miércoles, 25 de mayo de 2011

PAL PICAZO PICO BLANCO

al picaso pico blanco
vaya poniendole precio
que su condicion le aprecio
con solo verselo al tranco
ademas pa serle franco
en cuanto lo hube mirau
su estampa y su buen estau
ami me a llenau el ojo
y tengo como un antojo
q me luzca mi emprendau.

no se me quede corton
y diga cuanto le debo
q lo pago y me lo llevo
sin entrar en discucion
mi capricho o prentencion
por por la plata no me ataja
y sin pedirle rebaja
como que soy cumplidor
pa dar vuelta el tirador
nunca le he mirau ventaja.

asi con altaneria
le hablaba un rico estanciero
a un pobre gaucho resero
que llego a la pulperia
y tal cual lo merecia
por soberbio y mal hablau
le dijo el hombre enojau
golpiandose la alpargata
usted tendra mucha plata
pero de estos no ha montau.

como no estoy pa jarana
me le guelvo sobre el lazo
y si le gusta el picazo
se va a quedar con las ganas
soy hombre que peino canas
y se dentrar en razones
pero arisco a tentaciones
tambien le digo muy franco
vale mas el PICO BLANCO
que todos sus patacones.

   AUTOR: Pedro Rizzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario