miércoles, 18 de mayo de 2011

DECIMAS A UN AMOR IMPOSIBLE


El porque vivo sufriendo 
te lo voy a confesar
pues no te puedo negar 
que en verdad te estoy queriendo
que viviré padeciendo 
como el hombre mas maldito
porque un dolo infinito 
me acosara hasta la muerte
como si acaso quererte 
fuera el peor de los delitos

y aunque creas inadvisible
o te nieges a admitir
que un hombre pueda sufrir 
por un amor imposible
pero se hace irresistible 
soportar esta pasion
por la sencilla razon 
que yo me entrege a adorarte
o que no pude cerrarte 
las puertas de mi corazon

es por eso que te digo 
que siempre te he de querer
y aunque me hagas padecer 
sere tu mejor amigo
que andaras siempre conmigo 
como mi sombra talvez
y por mas que te mostres
a mi amor indiferente
se me hace vagamente 
que en el fondo me querés

y como prueba de amor
te digo sinceramente
que vivire solamente 
por dar vida a este dolor
cuando frente a un payador 
haga una improvisacion
estando en mi corazon 
tu figura esbelta y bella
seras en mi mente estrella 
que alumbre mi inspiracion

y con mi alma adolorida
resignado y con paciencia
luchare con mi existencia 
por el resto de mi vida
y soportando esa herida 
vivire...por recordarte
y sin dejar de adorarte 
arrastrare mi dolor
recordando aquel amor 
que quize y no pude darte

        de: Carlos Ramon Fernandez

3 comentarios: